Argentina | Marcelo Tinelli | Showmatch | La Academia

Marcelo Tinelli reveló la fecha de inicio de ShowMatch

Marcelo Tinelli confirmó en Los Ángeles de la Mañana que La Academia de ShowMatch se estrena "el próximo 26 de abril o el 3 de mayo"

Marcelo Tinelli anunció en Los Ángeles de la Mañana que tiene dos posibles fechas para su regreso a la televisión con ShowMatch La Academia. El conductor de LAM, Ángel de Brito quiso saber qué día debuta el tan esperado reality, y el productor adelantó la fecha. “Vamos a volver el lunes 26 de abril o el lunes 3 de mayo. Esas son las dos fechas que tenemos”, explicó Marcelo.

Entonces, Tinelli reveló de qué irá el primer programa: "El primer programa es especial. Va a haber invitados en el piso. Va a estar Pablito, Adrián. Va a estar Martín Bossi”, comentó el conductor. Además detalló que: “va haber una apertura importante que la comenzamos a grabar el miércoles. Se graba miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Con bailarines y muchas sorpresas. Va a haber muchas notas importantes también, es mi vuelta a la tele después de un año y seis meses”.

Marcelo Tinelli recorre en exclusiva el estudio de La Academia - LAM

De brito, quien será parte del jurado dijo también: “Vamos al estudio, lo va a mostrar Marcelo en vivo. No saben lo que es el estudio, yo lo recorrí cuando fui a firmar”, comentó, mientras Marcelo mostró: “el estudio tiene 1200 metros cuadrados, va a haber pantallas por todos lados. Este es un círculo que se va a elevar y va a tener todas pantallas” y sostuvo: “Tiene casi 300 metros más que el último estudio que tuvimos. Es impresionante”, explicó el conductor.

Los planes de casamiento con Guillermina Valdés

El año pasado en medio de la larga cuarentena que rigió en la Argentina a causa de la pandemia, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atravesaron una fuerte crisis que los llevó a terminar su relación.

Sin embargo, poco tiempo después el conductor de Showmatch y la diseñadora de modas informaron que se habían reconciliado.

A meses de aquella crisis, Marcelo Tinelli fue consultado por sus seguidores sobre la posibilidad de casamiento con la madre de su hijo menor, Lorenzo, y su respuesta fue contundente.

"¿Te casas con Guille?", fue la consulta que hizo el seguidor de Tinelli en la acostumbrada ronda de preguntas y respuestas que hace el conductor de Showmatch los fines de semana. "Me encantaría", respondió el presidente de San Lorenzo.