Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Showmatch | Tinelli

Marcelo Tinelli reveló la fecha exacta de la vuelta del Bailando 

El conductor Marcelo Tinelli compartió cada detalle de la vuelta del famoso programa en sus redes sociales.

Este jueves 2 de julio, Marcelo Tinelli se reunió con la producción y anunció una nueva fecha de regreso del Bailando por un Sueño a la pantalla de El Trece, que se llevará a cabo bajo estrictas restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El conductor de Showmatch compartió una foto en redes sociales participando de una reunión de producción con LaFlia, su productora, donde ya se definió la vuelta a la pantalla chica. Según reveló en la publicación, será el lunes 21 de septiembre de 2020.

Marcelo Tinelli 3.jpg

En la publicación se lo puede ver al presidente de San Lorenzo de Almagro bien abrigado, producto de las bajas temperaturas de Buenos Aires. A su vez, se mostró positivo pese a las idas y vueltas sobre su fecha de comienzo.

Según trascendió, el humor será el gran protagonista de esta nueva temporada. Y esta emisión traerá también el recuerdo del histórico Videomatch. El importante empresario estará acompañado de viejos amigos como Pachu Peña y Pablo Granados.

Marcelo Tinelli 1.jpg

A falta de baile, Marcelo Tinelli se reinventó y confirmó en los últimos días el regreso de El cantando por un Sueño. Este proyecto televisivo será un ciclo independiente de Showmatch y estará al mando de Ángel De Brito. “Ángel, deciles a Mariana Brey y Yanina que están convocadas al Cantando por un Sueño", expresó Tinelli.

El ciclo, basado en un formato de Televisa, tuvo cuatro ediciones en nuestro país. Las dos primeras tuvieron lugar durante entre 2006 y 2007, con la conducción de Tinelli, y se emitieron como un segmento destacado de Showmatch por la pantalla de El Trece. Los ganadores fueron Iliana Calabró y Tití Fernández, respectivamente.

Marcelo Tinelli 2.jpg

Después del escándalo que se generó por su separación con Guillermina Valdés en plena cuarentena, el empresario se enfocó de lleno en sus proyectos televisivos y busca más éxitos. ¿Lo logrará en este año tan complicado?