Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Redes Sociales | Showmatch

¡Por redes sociales! Marcelo Tinelli reveló cuándo estrenará su especial de comedia

Marcelo Tinelli reveló que El Gran Especial del Humor se transmitirá por redes sociales. En el programa participarán varios humoristas de la Argentina.

El conductor Marcelo Tinelli, mientras espera volver a la televisión con ShowMatch, informó a todos sus seguidores cuándo podrá verse el nuevo especial de comedia que realizó junto a sus amigos humoristas. El productor, mediante sus redes sociales, informó sobre el nuevo show lleno de humor que prepara a través de internet.

Es así como Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter, contó cuándo se podrá ver su nuevo especial humorístico: "Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales... ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!".

Embed

Por la red social Instagram, Marcelo Tinelli también realizó la publicación con relación al Gran Especial del Humor. El presentador compartió un cómico video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villareal.

En el audiovisual Figuretti dice: "¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir", a lo que Marcelo Tinelli aclara: "No, no, por las rede sociales". Su interlocutor responde: "Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?", Y el conductor le explica: "Bueno, vamos a poner un escritorio grande...".

En medio de su explicación, Figuretti lo interrumpe. "El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel". Al final, el ida y vuelta culmina con Tinelli invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas con los comediantes que se presentarán.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli habló sobre su nuevo show humorístico, por las redes sociales

Marcelo Tinelli habló sobre su nuevo show humorístico, por las redes sociales

Por lo pronto, el productor Marcelo Tinelli sigue con el Cantando 2020, transmitido por El Trece y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Además, recientemente explicó su deseo de volver a la televisión argentina con un súper ShowMatch, acción que espera concretar el año que viene.

En este sentido, recientemente Marcelo Tinelli respondió a sus seguidores por Instagram que el Bailando volvería el año que viene, y que también espera volver a conducir con su icónico ciclo, ShowMatch.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs, junto a @soylistortiok y @diegopcalamar ❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Dejá tu comentario