Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Coti Sorokin | Cande Tinelli

Marcelo Tinelli opinó sobre el noviazgo de Coti y Lelé

El conductor dio su aprobación del noviazgo de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La opinión de Marcelo Tinelli

El romance de Coti Sorokin y la hija de Marcelo Tinelli, Cande, o más conocida como "Lelé" nos dejó a todos impactados. Sucede que el cantante popular por su canción "Antes que ver el Sol" o por haber compuesto el temón interpretado por Diego Torres "Color Esperanza" se había separado recientemente de su ex Valeria Larrarte, y habían atravesado un tortuoso divorcio, ya que dos de sus cuatro hijos aún son menores y hubo discusiones acerca de la cuota alimentaria que debían estipular.

image.png

Haciéndole frente a cualquier tipo de polémica, Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a mostrarse a través de publicaciones en redes socials principalmente sin importar el qué dirán. Aprovechando el finde largo, la pareja disfrutó tomando un vuelo a Esquel, en el noroeste de Chubut, para pasar unos días distendidos. Recordemos que allí Marcelo Tinelli tiene una casa de fin de semana y vacaciones que comparte con toda su familia. Y en esta ocasión, Cande Tinelli le pidió prestada la posada para ir con su novio.

Por supuesto que en este finde XXL no faltaron los momentos musicalizados por Coti Sorokin; acordes que fueron coronados por dulces letras interpretadas por la mismísima Cande Tinelli, quien adora cantar (ella inició su carrera musical hace pocos años, e hizo su debut en el programa de Marcelo Tinelli haciéndole frente a muchas críticas de algunos mala onda).

image.png

Fue así que Cande posteó un video de ambos cantando el tema Bello Abril, que se hizo muy popular de la mano de Fito Páez, amigo de Coti Sorokin. Y debajo, podemos ver el mensaje de buenos augurios que manda Marcelo Tinelli: "Qué hermosooo", y agrega emojis de corazón y bombas, en sentido de aprobación total a esta interpretación, y en consecuencia, a esta relación. A Cande Tinelli se la puede ver feliz entonando algunas estrofas de este tema, y a Coti, muy enamorado. ¡Vivan los novios!