Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Nicole Neumann

Nicole Neumann opinó sobre la reconciliación de Marcelo Tinelli

En "Nosotros a la mañana" debatieron sobre la fotografía que compartió Marcelo Tinelli junto a Guillermina Váldes y Nicole Neumann lanzó una polémica opinión

El comentario de Nicole surgió luego de que su compañero Ariel Wolman trajo a colación el tema de la fotografía que posteó el dueño de la productora LaFlia. "El zoom no es nuestro, es un poquito menos, lo único que pusieron fue un corazón abajo", detalló Wolman.

"Y ahí ya se dice todo con el corazón", agregaron al respecto los otros panelistas. Sin embargo, Nicole Neumann no compartió la opinión de sus compañeros y lanzó entre risas: "Sí, pero la historia a las 24 horas se va, no es lo mismo que el posteo, que queda fijo. A mí con la historia no me conformás".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Aunque en la foto en cuestión no se les aprecia el rostro a los tórtolos, se les ve muy juntos disfrutando de su amor. Y encima de la postal Marcelo Tinelli, tal como comentaron en Nosotros a la mañana, agregó un emoji de corazón.

Tras semanas de rumores acerca de una posible vuelta, Marcelo Tinelli fue quien confirmó su reconciliación con Guillermina Váldes. El anuncio lo hizo Jorge Rial en Intrusos al mostrar un chat que tuvo con el conductor.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: la primera foto juntos tras la reconciliación de la pareja

""Buen día, ¿te reconciliaste?", le escribió Rial. Parece ser que casi inmediatamente, Marcelo Tinelli le respondió con alegría: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados".

Días antes, Guillermina Valdés también se había referido a la posibilidad de retomar la relación con el padre de su hijo Lorenzo a través de Twitter.

“No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”. “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, escribió la empresaria.

Dejá tu comentario