Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Silvia Süller | Guillermina Valdés

"Me parece uno de los hombres más lindos de la Argentina": Silvia Süller confesó que hablaba con Marcelo Tinelli

La exvedette confesó su atracción por Marcelo Tinelli, el ex de Guillermina Valdés. Además, Silvia Süller comentó que también estuvo con otro ex de la modelo.

La exvedette Silvia Süller habló recientemente sobre Marcelo Tinelli y dejó a todos con la boca abierta. Durante la trasmisión del programa Confrontados, conducido por Marina Calabró a través de la pantalla de El Nueve, la mediática no se guardó nada, luego de que la periodista le preguntara por el conductor de Bailando, quién luego de 8 años de relación, se separó de la modelo Guillermina Valdés.

marcelo-tinelli.jpg
Silvia Süller confesó que hablaba con Marcelo Tinelli

Silvia Süller confesó que hablaba con Marcelo Tinelli

Tinelli me parece uno de los hombres más lindos de la Argentina Tinelli me parece uno de los hombres más lindos de la Argentina

Así comenzó diciendo Silvia Süller, y luego lanzó: Él siempre me miró con mucho cariño y yo a él. Pero desde que comenzó a salir con Guillermina no me llamó más", disparó sobre Marcelo Tinelli. Muy picante, dio a entender que solían tener muy buena onda, pero que terminó por la relación que emprendió con la diseñadora de zapatos.

Rapidamente, Marina Calabró le preguntó: "¿Vos pensás que pudo haber por ahí una tarjeta roja como pasó en su momento con Coki Ramírez?". A lo que Silvia Süller hizo otra confesión, en la que devela que salió son el reconocido productor Sebastián Ortega, expareja de Guillermina Valdés y con quien tiene tres hijos en común.

"No, no. Capaz que Guillermina se enteró que yo salí con Ortega", dijo la mediática, y la cosa no quedó allí, y se encargó de dar más detalles. "Fue hace mucho, veinte año, fácil", cerró.

silvia-süller.jpg
Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca

Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca

Silvia del Carmen Süller es una exvedette, cantante, actriz, exconductora, exmodelo y figura mediática argentina. Es hermana mayor del mediático Guido Süller y del exfutbolista Marcelo Süller.

Por su parte, Marcelo Hugo Tinelli es un periodista deportivo, empresario, presentador de televisión, dirigente deportivo y productor argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo y fue vicepresidente de este club. Además, es el actual presidente de la Liga Profesional.