Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Paula Chaves | Colecho

Marcelo Tinelli manifestó su apoyo a Pedro Alfonso y criticó a Paula Chaves

Marcello Tinelli apuntó una vez más en contra del colecho, práctica empleada por Paula Chaves en la crianza de sus hijos

El conductor Marcelo Tinelli no se pudo quedar fuera de la controversia que protagonizan su ex productor, Pedro Alonso, y Paula Chaves luego de que estos lavaran una vez más los trapos sucios fuera de casa.

Chaves y Alonso hablaron de la crianza de sus hijos en “Cortá por Lozano”, ciclo que lidera Vero Lozano en Telefe, y remarcaron que todavía hacen colecho, un tema que desató una gran polémica y por el que Marcelo Tinelli salió a dar su opinión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de San Lorenzo citó una publicación que remarca la queja de Pedro, quien no quiere dormir más con sus hijos, y se lanzó a su favor: “¡Basta de colecho!“.

Embed

Vale recordar que cuando Paula Chaves y Pedro Alonso estuvieron como invitados de Vero Lozano, la modelo reveló que su esposo ya no comparte la misma opinión que ella con respecto al colecho.

“Me decía ayer ‘no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto‘”, relató Chaves.

Y continuó: “Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos), pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos ‘quiero ir con mamá’. Y te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros… Me encanta”.

Para cerrar contó: “Los saqué de la cama, ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo. Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar… Pero iremos viendo”.

Embed

No es la primera vez que Tinelli apunta contra el colecho. Anteriormente se sumó a la declaración de Zaira Nara, quien se mostró arrepentida por seguir los pasos de su amiga Paula. “Sigo haciendo mal el tema del colecho, aunque si me ve Paula Chaves me va a decir que no está mal. No sé si hago mal o bien, pero con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy ahí en esa disyuntiva”, dijo la modelo.