Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Covid-19 | LaFlia

Llegó el coronavirus a empresa de Marcelo Tinelli

Se confirmó el primer caso positivo de Covid-10 en LaFlia, empresa liderada por Marcelo Tinelli.

Este domingo por la tarde se conoció sobre el primer caso positivo de la pandemia coronavirus en la empresa de Marcelo Tinelli. Una empleada del área administrativa de LaFlia dio positivo a Covid-19 y se convierte en la primera afectada de la compañía.

Ángel de Brito compartió mediante Twitter el comunicado de la empresa:

"Queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa". "Queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa".

marcelo-tinelli.jpg
La empresa de Marcelo Tinelli, LaFlia, informa de su primer caso de Covid-19

La empresa de Marcelo Tinelli, LaFlia, informa de su primer caso de Covid-19

Asimismo, en el mismo comunicado explicaron que la paciente está sin síntomas y con su debido aislamiento: "La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio", agregaron.

Además, explicaron que desde la empresa LaFlia, acataron todos los protocolos de seguridad respectivo al caso, aislando inmediatamente a las personas que estuvieron en contacto con la paciente:

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos. Se está a la espera según protocolo para realizar los tets correspondientes y se activó el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", finaliza el comunicado.

Marcelo Tinelli actualmente se debate en si vuelve o no a la televisión, tras la negativa de realizar Bailando por un Sueño 2020, el conductor se enfocaría en la vuelta de ShowMatch, sin embargo, espera la aprobación de los permisos para adelantar la producción correspondiente.

laflia-contenidos.jpg
LaFlia Contenidos, la empresa de Marcelo Tinelli

LaFlia Contenidos, la empresa de Marcelo Tinelli

LaFlia Contenidos es una productora de medios y servicios argentina, creada por el presentador de televisión, dirigente deportivo y empresario argentino Marcelo Tinelli, como sucesora de su primera productora Ideas del Sur