Escandalones | Marcelo Tinelli | separación | Guillermina Valdés

Hijos de Marcelo Tinelli y Guillermina causarían la ruptura

Según la periodista Mercedes Ninci, la esposa de Marcelo Tinelli decidiría la separación por conflictos entre los hijos de cada uno.

Las especulaciones sobre la separación de Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdés acaparan los titulares. Esta vez, la periodista Mercedes Ninci lanzó su hipótesis y aseguró que la ruptura se debió a fuertes diferencias entre los hijos del productor de espectáculos y su pareja, lo cual erosionó la relación.

En Bendita, Mercedes Ninci, analizó la relación de Marcelo Tinelli y aseguró que meses atrás ella había anticipado la separación, porque no se trataría de diferencias entre la pareja sino entre los hijos de ambos, que no se llevan bien entre ellos. “Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes”.

marceloguillermina2.jpg

La periodista aseguró que la separación de la pareja ocurrió hace tres semanas y no días atrás, cuando decidieron hacer pública la situación y que fue una decisión unilateral de Guillermina Valdés. “No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo, y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él”, contó Mercedes Ninci.

marcelo-tinelli.jpg

Aseguró que no se trata de una decisión tomada por cambio en los sentimientos de la pareja, sino por imposibilidad de convencía familiar. “Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina”.