Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Grondona | Showmatch

Marcelo Tinelli habría tomado la decisión de no volver a la TV

Luego de conocerse la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el conductor habría tomado esta decisión, según revelaron en "Fantino a la tarde"

Marcelo Tinelli, sigue dando de qué hablar y esta vez se corre el rumor de su posible decidión de no volver a la pantalla chica al emnos por este año. Según dijo Marcela Tauro este martes en "Fantino a la Tarde", el regreso del conductor de " ShowMatch" a la televisión se ve truncado.

"Con respecto a su regreso, yo lo veo duro. Capaz sea en agosto o septiembre... Pero para mí, este año no hace tele", explicó la panelista, quien conversó a su vez sobre el dificil momento que atraviesa Tinelli en su vida personal, tras conocerse su separación con Guillermina Valdés.

Cabe destacar que desde que inicio la cuarentena, "ShowMath" ha tenido fechas tentativas de volver, sin embargo con esta última extensión se ve dificil. "Se dijo que volvía en junio, incluso hasta salieron las promos al aire, pero no. Luego se especuló que su debut sería en julio, pero tampoco será este mes", mencionó Tauro, la expanelista de "Intrusos".

showmath.jpg
Marcelo Tinelli habría tomado la decisión de no volver a la TV

Marcelo Tinelli habría tomado la decisión de no volver a la TV

Asimismo, Tinelli también se vio envuelto en una polémica con Julio Grondona, tras difundirse unos audios de charlas privadas que ambos habrían tenido en 2013. En las cintas reveladas hoy, se escuchan las conversaciones entre el fallecido presidente de la AFA Julio Grondona y Marcelo Tinelli sobre la designación de los árbitros para los partidos de Primera y la programación de los horarios de los encuentros que tenían como protagonista a San Lorenzo de Almagro en 2013. En aquel entonces, Tinelli era vicepresidente de “El Ciclón”.

En una primera llamada, Tinelli dejó en claro su postura. Promediaba agosto y Argentinos Juniors tenía que visitar el “Nuevo Gasómetro” por la fecha 3 del torneo Inicial. “No quiero que me dirija Ceballos, quiero al mejor: Delfino”, planteó sin vueltas. Grondona, fiel a su estilo, escuchó y prometió que iba a revisar la cuestión. Además le preguntó a quién quería.