Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Mensajes

¿Habrá reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli?

Entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ha habido un cruce de mensajes en redes sociales que indican una posibilidad de que la pareja vuelva a juntarse

No han sido explícitos, no han dicho los nombres el uno del otro, pero a simple vista los últimos mensajes publicados por Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en redes sociales dan cuenta de que tienen la intención de despertar emociones románticas entre ellos, luego de que días atrás se supiera sobre la separación tras ocho años de relación.

“Tres pasiones sencillas pero irresistibles han gobernado mi vida: el anhelo de amor, el deseo de conocimientos y una insoportable piedad hacia los sufrimientos de los hombres”, publicó Guillermina Valdes a través de una historia de Instagram. De inmediato, los seguidores de la pareja no dudaron en relacionar esos mensajes tiernos de ambos con una posible reconciliación, a pesar de que la modelo no nombrara directamente a Marcelo Tinelli.

marceloguillermina1.jpg

“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43″, fue la publicación de Guillermina a través del posteo que subió a sus redes sociales. La ex de Marcelo Tinelli recibió un montón de mensajes positivos en su cumpleaños que no dejaron dudas: todos quieren que la pareja vuelva a juntarse.

“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”, publicó anteriormente Marcelo Tinelli. Esto fue la expresión de la figura de El Trece el día del cumpleaños de Guillermina, En esta publicación, una historia de Instagram, el productor colocó corazones y fue una forma de enviarle un hermoso mensaje a su ex durante su celebración de vida.

guillermina-valdes-977894.jpg

Por su parte, Cande Tinelli, hija del productor, expresó a través de sus redes que no hay ningún sentimiento negativo hacia Guillermina Valdés. Con esto lanzó una negativa fulminante ante los rumores que la responsabilizan por la ruptura de la pareja, al presuntamente mantener una relación conflictiva con la esposa de su padre y con los hijos de esta.