Virales | Marcelo Tinelli | Televisión | Retiro

Marcelo Tinelli habló de su retiro de la televisión

El presentador Marcelo Tinelli está próximo a regresar a las pantallas. Sin embargo, bromeó en Instagram sobre un posible retiro.

El presentador Marcelo Tinelli habló sobre su retiro de la televisión. El retorno del conductor está prevista para el mes de junio, pero ha tenido varias complicaciones. Todo esto viene a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que afronta el mundo. Por como van los casos en Argentina, el retorno sería para finales de julio o principios de agosto.

Después de mucha especulación, Bailando por un Sueño 2020 estará definitivamente descartado, en vista de que por la dinámica del concurso, se expondrían a los participantes. Otra opción fue ShowMarch, dispuesto a enfocar su vuelta del humor, está esperando a que habiliten la propuesta de protocolo que elevó al Gobierno Nacional.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli está evaluando cómo volver a la TV

Marcelo Tinelli está evaluando cómo volver a la TV

Desde su cuenta de Instagram, Tinelli habló de la posibilidad de que este sea su último año en pantalla:

“No lo sé. En 1990 pensaba que era mi primer y último año. Llevo 31 jaja”, respondió. “No lo sé. En 1990 pensaba que era mi primer y último año. Llevo 31 jaja”, respondió.
Marcelo Tinelli.jpg

De tener la aprobación del Gobierno, en vista que esta ya es la segunda propuesta de protocolo que presenta, Marcello Tinelli se ve comprometido a solucionar lo siguiente:

  • Serían seis personas la que incluirían la mesa central del programa con panelistas.
  • Se recurriría a los viejos personajes (ninguno de los humoristas que serían de la “partida” aún firmaron contrato ni están cobrando).
  • Las cámaras ocultas serían imposibles de llevarse a cabo porque implicarían hacerlas en las provincias donde no hay casos de infectados. “También está lejos Pampita de ser una de las capitanas del segmento. No puede viajar por todos lados. Quizás sea como una mano derecha de Marcelo, pero no va a estar en todo el país”.
  • De concretarse la salida al aire ya no necesitarán los once cámaras en relación de dependencia, y se estaría evaluando despedir a cinco empleados.