Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | separación

"Estoy muy mal por la separación": la confesión de Marcelo Tinelli

El periodista Ernesto Tenembaum contó que Marcelo Tinelli no la está pasando nada bien tras su separación de Guillermina Valdés

Un simple pedido de una nota a Marcelo Tinelli derivó en lo que puede considerarse una de las declaraciones del año. En su programa de Radio con vos, Ernesto Tenembaum reveló que el conductor de Shwomatch le manifestó que su reciente ruptura con Guillermina Valdés lo tiene muy mal de ánimo.

“Estoy muy mal por la separación le contestó Tinelli a Tenembaum a través de Whatsapp cuando el periodista, uno de los de mayor consideración de la radio y de la tele, le solicitó una entrevista.

Marcelo Tinelli.jpg

“Yo sé de primera mano cómo está Tinelli” cantó retruco Tenembuam mientras su equipo hablaba de los supuestos candidatos que aparecieron tanto para Marcelo como para Guillermina Valdés. “Ustedes saben que uno de mis trabajos es buscar notas” les respondió cuando ellos le preguntaron qué sabía y cómo se había enterado.

“Entonces, buscando personalidades interesantes para entrevistar, reparé en que me gustaría hacerle un reportaje a Tinelli. Y dije “bueno, vamos a escribirle”. Le puse “¿Algún día me vas a dar una nota, Marcelo?“.

“Al rato -siguió Tenembaum– me respondió el WhatsApp. “Mirá, Ernesto, estoy muy mal con lo de la separación. Dejemos que pase este momento y cuando este mejor, charlamos“. Así sé como está Marcelo” reveló el periodista, acostumbrado a las bombas en el ámbito político pero no a las del espectro farandulero, donde consiguió un testimonio absolutamente revelador y trascendental.

marceloguillermina1.jpg

La información dada a conocer por el periodista coincide, en cierta forma, con los rumores que indican que fue Guillermina Valdés la que le puso punto final a la relación, un tanto agotada de pedirle a Tinelli que le dedique menos tempo a sus múltiples ocupaciones y más a la pareja, lo que ocasionó el desgaste.

El último domingo, en ocasión del cumple de ella, Tinelli escribió que “a veces, los amores más grandes se esconden detrás de los silencios más profundos“, en lo que fue tomado como un mensaje donde blanqueaba su sufrimiento. Ella, luego, “respondió” de la misma forma.

Marcelo Tinelli en el cumpleaños de Guillermina Valdés.jpg