Escandalones | Marcelo Tinelli | Guillermina | Relación

"Ellos se adoran", vaticinan reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina

Una allegada a la familia de Marcelo Tinelli descartó que la pareja se separase a causa de los roces entre los hijos del productor y Guillermina Valdés

En el entorno cercano de Marcelo Tinelli ven posible una reconciliación del productor con su esposa, Guillermina Valdés. Mimi Alvarado, pareja de Luciano “El Tirri” y amiga de las hijas del conductor de ShowMacht, habló sobre la pareja durante una entrevista en el ciclo Tarde pero Temprano, conducido por Diego Ramos por NetTV.

Mimí no dudó en responder preguntas acerca de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina. En ese sentido, descartó las versiones que indicaban que los roces con los hijos de la pareja ocasionaron la ruptura. Con esto, echó por tierra los rumores de una relación tensa entre Cande, la hija de Marcelo, y Guillermina.

marceloguillermina2.jpg

“Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, aseveró. “Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”, remarcó. “Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, explicó.

Para Mimí, hubo otro tipo de conflictos que ocasionaron la ruptura entre Marcelo Tinelli y su esposa. “No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora”, dijo acerca de una posible reconciliación.

marcelo_tinelli.jpg

“A mí no me gusta hablar de nada que tenga que ver con su vida privada, pero bueno, esto se hizo público. Obviamente, yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes”, lanzó la entrevistada. “Las relaciones no se terminan de un día para otro”, dijo y opinó: “No creo porque ellos tienen mucho tiempo juntos. Yo he durado un mes y medio en Punta del Este, hemos ido muchos días al sur conviviendo y no creo que una convivencia en cuarentena mate una relación de tanto tiempo”.