Argentina | Marcelo Tinelli | Diego Maradona | mensaje

El emotivo posteo con el que Marcelo Tinelli despidió a Diego Maradona

Marcelo Tinelli publicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram, con el fin de despedir a Diego Maradona

La noticia de la muerte de Diego Maradona casuó tristeza no solo en el mundo del deporte, sino también entre reconocidos famosos. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, quien no dudó en expresarse. A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó un conmovedor mensaje de despedida al astro del fútbol tras conocerse su lamentable fallecimiento.

"Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría. No se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos", escribió el también productor.

Diego Maradona (1).jpg
Marcelo Tinelli lamentó la muerte de Diego Maradona

Marcelo Tinelli lamentó la muerte de Diego Maradona

Asimismo remarcó que: " Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia", y agregó una reflexión final: "Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S", cerró el emotivo mensaje.

Alberto Fernández también se despidió en las redes

El presidente Alberto Fernández escribió un emotivo mensaje luego de conocerse la noticia de la muerte de Diego Maradona. Recordemos que hace unas semanas, el astro del fútbol había sido intervenido quirúrgicamente a causa de un edema subdural en la cabeza. Pese a que todo salió bien, Maradona murió este miércoles tras sufrir una descompensación en el barrio privado de la localidad de Tigre.

A través de su cuenta en Twitter, Fernández publicó unas sentidas palabras de despedida al Diez. " Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", fue el mensaje que publicó Alberto en la red social el cual acompañó de una fotografía en la que parace abrazándose con Maradona.