Argentina | Marcelo Tinelli | Lista | vacunación

Marcelo Tinelli desmintió ser uno de los "vacunados VIP"

En redes sociales comenzó a circular los nombres de famosos que estarían en la lista de vacunados VIP, entre ellos apareció el nombre de Marcelo Tinelli

El viernes pasado se vivió una polémica dentro del Ministerio de Salud luego que Horacio Verbitsky diera a conocer que llamó al ministro Ginés García para vacunarse. Luego de eso, comenzó a circular un listado con los nombres de supuestos famosos que estarían también entre esta jornada de "vacunación VIP", entre esos apareció el de Marcelo Tinelli. Recordemos que por dicho escándalo, Ginés renunció a su puesto.

Al respecto, el conductor de La Academia, desmintió esta información y se preonunció a través de su cuenta de Twitter: "Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito", haciendo referencia a Diego Latorre, quien también aparece en la lista.

marcelo.jpg
Marcelo Tinelli lo desmintió en redes

Marcelo Tinelli lo desmintió en redes

Y a su vez, en Instagram, el conductor condenó: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”, dijo sobre la "vacunación VIP".

Ángel de Brito también aparece en la lista de vacunación

Otro de los famosos que también señalan en esta lista, es nada más y nada menos, que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito; quien también acudió a sus redes sociales para negar este rumor.

“Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, sentenció de Brito desde su cuenta de Twitter. “No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó el conductor, junto a un gift de Fake News.

“Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, agregó Ángel en otro tuit, como para que no queden dudas al respecto. “Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, agregó Ángel en otro tuit, como para que no queden dudas al respecto.