Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Adrián Suar | Bailando

"Desmentime si tenés huevos": Marcelo Tinelli vence su contrato con El Trece este año, ¿se mudará de emisora?

El productor de El Trece, Adrián Suar, luego de escuchar la versión de que Marcelo Tinelli consideraría no renovar su contrato con el canal, retó al conductor.

Durante el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, se especuló sobre la posibilidad de la nueva temporada de Bailando no se realice este año, y el conductor, Marcelo Tinelli, cancele su contrato con El Trece. En este sentido, Adrián Suar, el gerente de producción de la televisora, habló sobre el futuro del popular concurso de baile.

Adrian Suar.jpg

No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver

Así comenzó diciendo Adrián Suar, y luego continuó diciendo: "Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda con la pandemia".

En ese momento, Jorge Rial, preguntó por el futuro de Marcelo Tinelli, quien podría decidir mudarse de televisora, aprovechando el fin de su contrato: "Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato a fin de año?"

Allí, Adrián Suar respondió: "Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros también": Sin mebargo, Jorge Rial, siguió preguntando: "¿Estás seguro?, ¿Ya lo empezaron a hablar?".

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli se le vence el contrato con El Trece este año, ¿se mudará de emisora?

Marcelo Tinelli se le vence el contrato con El Trece este año, ¿se mudará de emisora?

La respuesta de Adrián Suar, con una sonrisa muy tensa en el rostro, aseguró: "No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de El Trece. Estoy casi seguro", y luego el productor retó a Marcelo Tinelli.

Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente

Aún esperamos la respuesta de Marcello Tinelli, ¿Será que volverá su casa original, Telefe?

Dejá tu comentario