Argentina | Marcelo Tinelli | Tinelli | Programa

Marcelo Tinelli: ¿Cuándo saldrá su especial de humor?

El especial de humor que el presentador Marcelo Tinelli estaba planificado para el 26 de octubre

Lo que nació como una live por la cuenta Instagram del presentador Marcelo Tinelli , finalmente decantó en un especial que se emitiría por la pantalla de El Trece y en Prime time: Estamos hablando del especial de humor que Marcelo Tinelli y los humoristas que trabajaron con él en video match realizarían. Aunque originalmente estaba previsto para el lunes 26 de octubre, ahora se conoció que el programa va al congelador ¿Qué pasó? dos de los humoristas tienen coronavirus.

Las negociaciones para la trasmisión del especial de humor de Marcelo Tinelli por el trece, las hizo el mismo conductor con el gerente de programación de esa planta televisiva. Estamos hablando del actor y productor Adrián Suar.

Este especial de humor sería conducido por el mismísimo Marcelo Tinelli, y lo acompañarían sus cómicos de siempre: Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta. Así comenzaba un proyecto que sería más fácil de grabar que El Bailando 2020, que era la idea original desde La Flia.

Marcelo Tinelli y el insoportable con Diego Pérez y Jose María Listorti

Sin embargo, hace pocas horas circulaba el rumor sobre la postergación, e incluso la cancelación del especial de humor. Pero finalmente era eso, solo un rumor, ya que desde la propia productora aseguraron que la producción se reprogramará para la primera quincena de noviembre. ¿La razón?

Los humoristas Freddy Villarreal, ya dado de alta, como José María Listorti, se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas. Eso fue uno de los motivos para que se retrase el ciclo. Ambos humoristas son piezas fundamentales para el desarrollo del especial y Marcelo no quiere hacer nada hasta que los dos estén totalmente recuperados.

Una vez retomada la producción, este programa de humor deberá enfrentar a Masterchef Celebrity, quien es dueño del prime time, al menos por ahora ¿Logrará desplazarlo el programa de Marcelo Tinelli?