Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | coronavirus | Covid-19

Coronavirus: Desinfectan las oficinas de Marcelo Tinelli

Luego de detectar un caso positivo de Covid-19 entre los empleados de La Flia, productora de Marcelo Tinelli, comenzó un arduo proceso de limpieza

En días recientes inició un exhaustivo proceso de desinfección en las oficinas de La Flia, la empresa productora de Marcelo Tinelli. Luego de que se confirmara un caso positivo de Covid-19 entre sus empleados, el paso siguiente fue la ejecución de un protocolo de asepsia entre el entorno laboral del presentador, para evitar más contagios de coronavirus.

Desde el domingo pasado, un equipo inició la labor de desinfección en el edificio donde funciona La Flia, esto incluyó oficinas, espacios comunes y estudios. Los trabajadores usaron ingredientes como Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozonotarea. Este trabajo se prolongó por varias horas.

marcelotinelli.jpg

Tras conocerse sobre el caso de coronavirus, en la empresa de Marcelo Tinelli tomaron una decisión: nadie más regresaría a la sede de La Flia, como medida preventiva. Esto formaría parte de un riguroso protocolo oficial contra el Covid-19.

Cabe resaltar que la productora de Marcelo Tinelli dio a conocer la información a través de un comunicado, que fue difundido, inicialmente, a través de las redes sociales. La paciente infectada, se trata de una "empleada de la estructura administrativa", cuyo estatus de la enfermedad era asintomático y que, según aseguraron desde la empresa, estaba en buen estado de salud y cumpliendo "el aislamiento correspondiente en su domicilio".

marcelo_tinelli.jpg

La Flia también anunció, en esa oportunidad, que iniciaron los protocolos de rigor para evitar la propagación del coronavirus. "Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos. Estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", informó la empresa desde las redes sociales.

La noticia causó revuelo, sobre todo porque se debatía públicamente el regreso a la pantalla de Showmacht. En los últimos días, varios han sido los famosos y los programas de la televisión argentina que han sido afectados por diagnósticos positivos de Covid-19.