Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Mauricio Macri | Cambiemos

Marcelo Tinelli contra el Gobierno de Mauricio Macri

Marcelo Tinelli criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri tras conocerse la denuncia por espionaje que realizó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Marcelo Tinelli volvió a criticar al gobierno de Cambiemos, el que presidió su examigo Mauricio Macri entre diciembre del 2015 y diciembre del 2019. El conductor expresó su molestia al manifestar que en esos años se utilizaba al Estado “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.

Marcelo Tinelli agregó: "Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP", en sus redes sociales, en relación a la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal durante la administración de Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli - Mauricio Macri.jpg
Marcelo Tinelli contra el Gobierno de Mauricio Macri

Marcelo Tinelli contra el Gobierno de Mauricio Macri

La críticas del actual presidente de San Lorenzo a Macri y la gestión Cambiemos no son nuevas. Las mismas se profundizaron desde aquella noche fatídica para el macrismo, cuando perdió por amplio margen las PASO. La conferencia de prensa que ofreció Mauricio Macri esa noche fue muy criticada por Marcelo Tinelli.

marcelo tinelli on Twitter

El conductor de El Trece, desde el inicio de la gestión del Frente de Todos, se sumó al programa Argentina contra el Hambre” que comanda Daniel Arroyo desde el ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.

Marcelo Tinelli - Alberto Fernández.jpg
Marcelo Tinelli junto a Alberto Fernández

Marcelo Tinelli junto a Alberto Fernández

La decisión de la FIFA de nombrar a Mauricio Macri titular de la Fundación del organismo, fue atacada también por la opinión, siempre relevante, de Marcelo Tinelli: “me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA”.

El echo de las últimas horas fue el iniciado por la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, quién radicó el pasado martes ante la Justicia una denuncia contra la anterior conducción del organismo (Cambiemos) durante el gobierno de Mauricio Macri “por producción de inteligencia ilegal contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y fuerzas policiales”.