Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | comunicado | Covid-19

Confirman caso de Covid-19 en la empresa de Marcelo Tinelli

La productora de Marcelo Tinelli informó, a través de un comunicado, que una empleada se contagió de coronavirus

Una empleada administrativa de La Flia, la productora propiedad de Marcelo Tinelli, resultó positiva de coronavirus. Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado. Se trata del primer caso de Covid-19 en las filas de esta compañía.

En el comunicado publicado, la productora de Marcelo Tinelli anunció que la empleada se encuentra en buen estado de salud a pesar del contagio, pero cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor. “Está asintomática y con aislamiento correspondiente en su domicilio”, informaron este domingo. Anunciaron que, como medida de protección, establecieron contacto con las personas que fueron cercanas a la paciente en días recientes.

marcelo-tinelli.jpg

“Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la ciudad de Buenos Aires”, dice el comunicado de la empresa de Marcelo Tinelli.

El anuncio se da en medio de las especulaciones que existen en los medios de comunicación en torno al regreso de ShowMatch y en qué condiciones lo haría en medio de la pandemia. Las empresas de comunicaciones y entretenimiento han estado replanteándose cómo abordar la producción y transmisión de sus programas, debido a la pandemia y las medidas sanitarias que se deben cumplir.

marcelotinelli2.jpg

Bajo este contexto, cada vez resulta más lejana una vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece. En el canal, la transmisión de otros programas como con Corte y confección, el reality de moda que conduce en vivo Andrea Politti y que cuenta con producción de LaFlia, también está en la cuerda floja.

Sin embargo, la productora a través del comunicado ha mostrado interés en mantener la tranquilidad y velar por la seguridad sanitaria de los trabajadores. Y es que el Covd-19 ya se ha manifestado en personalidades de la farándula, periodismo y política de la Argentina.