Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | jorge rial

CONFIRMADO: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

El mismísimo Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial que volvió con Guillermina Valdés. Todos los detalles en esta nota.

En este viernes de invierno de cuarentena pudo salir un poco el sol y con la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están juntos nuevamente, estamos casi tocando la primavera. El histórico conductor de Videomatch y Showmatch le confirmó a su colega Jorge Rial que efectivamente se encuentra reconciliado de su mujer, con quien tuvo a su hijo Lorenzo, alias Lolo.

Intrusos | Programa completo (14-08-2020)

En Intrusos, Jorge Rial amagó durante varios minutos acerca de una primicia y una confirmación que venía de primera mano. Así fue como mostró el chat en donde él le preguntaba de frente a Marcelo Tinelli si había vuelto con Guillermina Valdés. ""Buen día, ¿te reconciliaste?", le escribió Rial. Parece ser que casi inmediatamente, Marcelo Tinelli le respondió con alegría: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados".

De esta manera llega la confirmación por parte del protagonista de esta historia, que durante la cuarentena protagonizó un escándalo sin precedentes en Esquel. Recordemos que ni bien comenzó el período de confinamiento, Marcelo Tinelli tomó una decisión que tenía que ver con trasladarse a Esquel en avión privado y pasar la cuarentena en su casa de esa zona de la Patagonia argentina. Sufrió un fuerte repudio por la comunidad en general por interpretarse que era poco solidaria su actitud.

image.png

Y parece ser que los conflictos con Guillermina Valdés comenzaron allí, donde finalmente optaron por separarse. En aquel entonces, Marcelo Tinelli había expresado: "Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos".

A las pocas semanas comenzaron las especulaciones acerca de posibles terceros en discordia, que incluso llegaron a salpicar a Laurita Fernández con un posible affaire con Tinelli. Sin embargo, allá quedó atrás ese panorama de separación, hoy la historia es otra y podemos decir que Guillermina y Marcelo están juntos otra vez. ¡Que vivan los novios!

Dejá tu comentario