Argentina | Marcelo Tinelli | Cande Tinelli | fotografía

Cande Tinelli se burló de Marcelo Tinelli en Instagram

Cande Tinelli visitó este fin de semana a su papá, Marcelo Tinelli, y aprovechó para jugarle una broma

Instalado en la torre Le Parc, de la avenida Figueroa Alcorta, Marcelo Tinelli disfruta de su soltería y los fines de semana destina gran parte de su tiempo en sus hijos, principalmente en el más pequeño, Lorenzo. Y este fin de semana, Cande Tinelli visitó a su padre y entre risas expuso al conductor de Showmatch. Ante sus cuatro millones de seguidores.

Inmediatamente, el periodista le contestó a Cande Tinelli con mucho humor y bromeó sobre los hits de Nino Bravo que escucha a diario, junto a su hijo menor. "Jajaja, sos mala", respondió el empresario.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Por lo visto, el dueño de LaFlia disfruta esta nueva etapa familiar, sin la compañía de Guillermina Valdés, con quien estuvo en pareja durante ocho años, pero se separó durante el aislamiento obligatorio.

En las últimas horas, se generó un gran escándalo con el hijo del presentador, Francisco Tinelli, por una polémica publicación que dejó abierta una interrogante ¿Marcelo Tinelli podría convertirse en abuelo?

Todo empezó cuando Fran Tinelli compartió una fotografía junto a su novia acompañada de un polémico mensaje “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro”-

Francisco Tinelli y Martina Villar están en pareja desde hace varios años, con algunas idas y vueltas.

Fran Tinelli
Fran Tinelli

Fran Tinelli

Pero Fran no fue el único hijo de Marcelo Tinelli que protagonizó los titulares durante el fin de semana. Cande Tinelli, como siempre, encendió Instagram con una fotografía, pero en esta ocasión salió a pedir disculpas.

Y es que la cantante le escribió una fuerte respuesta a un seguidor que le preguntó si “estaba pidiendo algo” refiriéndose a una fotografía en la que Cande aparecía en una sensual pose sobre la cama.

“¿Qué estaría pidiendo? ¿Un pito?”, escribió la it girl en respuesta al internauta.

Dejá tu comentario