Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | coronavirus | Covid

"¡Bassssstaaaaa!": Marcelo Tinelli explotó en redes

El conductor Marcelo Tinelli reaccionó a través de su cuenta de Twitter a una situación que lo tiene harto

Durante las últimas horas, comenzó a circular la versión de que en Corea del Sur se produjo un rebrote de una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa que la que nació en China hace casi seis meses y al leer la noticia Marcelo Tinelli tuvo una explosiva reacción.

“¡Bassssstaaaaa!”, precisó Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter, luego de citar un artículo periodístico que hablaba sobre la nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur que enfureció al conductor. “Según lo interpretamos, el virus que pertenece a la cepa de GH está circulando recientemente porque tuvimos muchas llegadas de Europa y Estados Unidos”, explicó recientemente Jeong Eun-kyeong, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Corea del Sur.

Marcelo Tinelli

Cuando la enfermedad nació en China, la Organización Mundial de la Salud clasificó al Covid-19 en seis cepas: S, V, L, G, GH y GR. Las que se detectaron en el brote de Wuhan pertenecían a los grupos S y V. Por su parte, las muestras tomadas recientemente de los 526 pacientes coreanos infectados indicaron que en 333 se encontraba la variedad GH mientras que en 127 la V. De esta forma, una cepa más infecciosa del coronavirus podría expandirse a todo el mundo.

Marcelo Tinelli y el coronavirus en su productora

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

A mediados de junio Tinelli reveló el resultado de los hisopados masivos en su productora tras el primer caso de COVID-19 “Los 10 hisopados de @laflia_ok dieron negativo”, rezaba el mensaje de Ángel de Brito que Marcelo Tinelli retuiteó. De esta forma, el conductor de ShowMatch trajo algo de calma ante una alarmante situación. Es que durante las últimas horas se multiplicaron exponencialmente los casos de COVID-19 en el mundo de la industria televisiva y radial. El presentador decidió extremar las medidas de precaución en su productora a raíz de eso.