Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Tinelli

Así supera Guillermina Valdés la ruptura con Marcelo Tinelli

La modelo Guillermina Valdés mostró cómo sobrelleva esta nueva etapa de su vida tras la separación con Marcelo Tinelli.

Justo cuando la cuarentena por el coronavirus entraba nuevamente en fase 1 por disposición del gobierno nacional, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comunicaron la decisión de separarse.

La actriz y su ahora ex pareja fueron el centro de muchos rumores sobre una crisis entre ellos, cosa que finalmente fue confirmada por ambos a través de las redes sociales.

Guillermina Valdés Instagram.jpg

Si bien ya no están durmiendo bajo el mismo techo, Guillermina Valdés no está físicamente muy lejos de Marcelo Tinelli, ya que se mudó a otro departamento pero del mismo edificio donde vivía con el conductor.

En este contexto y para sobrellevar la difícil situación que generó su ruptura, la empresaria decidió canalizar todo eso a través de una de sus pasiones: la cocina.

Guillermina Valdés Instagram (2).jpg

A través de sus historias de Instagram, Guillermina Valdés compartió con sus seguidores la receta del queso crema casero con leche de almendras, con el proceso paso a paso para que todos puedan hacerlo.

"Se acuerdan la leche de almendras que hicimos? Hoy les paso cómo seguimos con el queso crema de almendras".

Las primeras palabras que emitió la modelo para contar su separación fueron a través de una entrevista que brindó para la revista "Gente", donde aseguró:

La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, comentó.

La noticia la dio Marcelo Tinelli mediante sus redes sociales, específicamente por Instagram, el conductor declaró: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos", escribió.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero"