Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Bailando | Showmatch

Marcelo Tinelli adelantó el "nuevo" Showmatch: "Cada vez falta menos"

Marcelo Tinelli confirmó en sus redes sociales que Showmatch vuelve a El Trece con humor como eje del programa

Marcelo Tinelli confirmó en sus redes sociales lo que se venía diciendo en los pasillos, el Showmatch que vuelve a El Trece no es el que terminó el año pasado. Más claro, Tinelli no inicia su año laboral con el Bailando, vuelve con humor.

El Bailando 2020 estaba a la vuelta de la esquina. Y, más allá de que la fecha de regreso nunca se confirmó (dado el contexto de aislamiento y protocolos necesarios ante la pandemia del coronavirus), se trabajó desde LaFlia en distintos protocolos.

Marcelo Tinelli 2.jpg
Marcelo Tinelli adelantó el 'nuevo' Showmatch

Marcelo Tinelli adelantó el "nuevo" Showmatch

El programa imaginó un protocolo de seguridad estricto basado en el trabajo hecho con especialistas en Seguridad e Higiene, que fueron quienes determinaron las posiciones y la cantidad de gente que debe haber por metro cuadrado en el estudio. La modificaciones condicionaban la dinámica de lo que se saldría al aire y se deberá cumplir a rajatabla para que todos los involucrados estén protegidos.

Marcelo Tinelli 4.jpg
Marcelo Tinelli adelantó el 'nuevo' Showmatch

Marcelo Tinelli adelantó el "nuevo" Showmatch

Pero los días fueron complicando esta idea original. Los casos de contagios en AMBA siguen aumentando, el Bailando de Chile sufrió casos de Coronavirus, y ahora la tele en Argentina va conociendo día a día nuevos casos de trabajadores con Covid-19.

Lo más optimista creen que tal vez una pareja por programa pueda iniciar el Bailando pero conociendo los últimos datos de Coronavirus, parecería una utopía. Fue una jornada donde se conoció casos de contagios en Canal 9 y Telefe, y en este último caso afectado a muchas personas del programa.

Marcelo Tinelli 3.jpg
Marcelo Tinelli adelantó el 'nuevo' Showmatch

Marcelo Tinelli adelantó el "nuevo" Showmatch

Por todo esto es que Marcelo Tinelli giró en el aire y confirmó que vuelve a la tele, pero haciendo humor.

Marcelo Polino dio detalles de los preparativos de LaFlia para el gran debut del programa de Marcelo Tinelli en plena cuarentena: "Será la primera o segunda semana de julio. Arranca por canal trece Showmatch, o como dijimos acá, Videomatch. Arranca con el humor. Cuando los protocolos sanitarios estén efectivamente autorizados, porque no se pretende dar un paso en falso ni caer en el foco de las críticas, podría empezar el Bailando”, informó el jurado.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1272708760260218880

Luego agregó: “Fátima Flórez está reunida con la producción para integrarse al elenco de humoristas que van a acompañar a Marcelo Tinelli: Pachu, Pablo, José María Listorti, Freddy Villarreal, Campi y Diego Pérez".

Dejá tu comentario