Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | soltería | Guillermina Valdés

A Marcelo Tinelli las mujeres "se le están tirando encima"

Mercedes Ninci aseguró que hay muchas propuestas románticas de mujeres hacia Marcelo Tinelli, quien recientemente se separó de su esposa Guillermina Valdés

Según Mercedes Ninci, la reciente soltería de Marcelo Tinelli le ha servido para que varias mujeres intentasen iniciar relaciones románticas con él. En el programa Benditas, la periodista hizo una serie de aseveraciones sobre la vida personal del presentador de ShowMacth, entre las que destacó las insinuaciones que varias damas que estarían tras él, luego de la ruptura con Guillermina Valdés.

“Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más”, dijo Minci sobre Marcelo Tinelli. Aseguró que las propuestas femeninas no son del interés actual del presentador, quien estaría inmerso en sentimientos por su ahora ex pareja, Guillermina Valdés.

marcelo_tinelli.jpg

“Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, afirmó Mercedes sobre Marcello Tinelli. También, días atrás la periodista hizo aseveraciones sobre los motivos reales de la ruptura de la pareja y sobre quien habría tomado la decisión de separarse.

“No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él”, había comentado Ninci.

marcelo-tinelli.jpg

En ese sentido, durante su participación en el programa Benditas, conducido por Beto Casella, la periodista dio detalles de cómo fue el proceso de separación de Marcelo Tinelli. “Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina”, reveló.