Marcelo Tinelli está transitando su temporada número 29 del show con más vigencia de la televisión argentina, que siempre estuvo en los primeros puestos de audiencia a lo largo de estas casi tres décadas.

Por más que este 2018 es más complicado que otros, "Showmatch", promedia casi siempre cerca de los 13 puntos, rating que Tinelli le había dicho a su grupo íntimo que iba a medir este año.

Por eso dentro de todo, Tinelli vive con tranquilidad esta temporada pero ya planea la que viene, en la cual habrá novedades artísticas y políticas en su vida.

El próximo año Tinelli cumplirá treinta años con su programa al aire y por eso quiere celebrar este acontecimiento. Según pudimos saber este año los ciclos de "LaFlia", terminarían a mediados de diciembre, no está claro aún si alguna de las producciones de la empresa sigue durante el verano, pero la idea es descansar, aunque tal vez algunos de los programas haga temporada veraniega.

El próximo año la idea de Marcelo es arrancar a fin de marzo o principio de abril, no más de esa fecha. Se habla de un ciclo más corto, hasta junio o julio, fecha en la cual Marcelo decidiría su futuro político y de ser así, se lanzaría a hacer campaña, y dejaría su programa con una temporada más breve.

Todos estos planes se están decidiendo en estos días, pero seguramente el 2019 será un año bisagra en la vida profesional del conductor más exitoso de la televisión argentina.

Aparecen en esta nota: