Hoy se celebra el día del periodista deportivo, y aunque a estas alturas cueste creerlo, Marcelo Tinelli se inició en ese rubro, por ese motivo estuvo presente en la escuela superior de periodistas deportivos y mencionó que le gustaría dar clases.

Al acercarse el cierre del año y la culminación del Súper bailando, el conductor hizo un resumen del año:

''Este año el bailando fue creciendo día a día, hicimos tres formatos en uno, hicimos dos especiales de humor, después hicimos Genios de la Argentina, que lo hicimos por todo el país y lo hicimos los primeros tres meses’’.

A principio de año Genios de la Argentina fue lanzado como el nuevo concurso de talentos conducido por el propio Tinelli, y que semana tras semana se emitía desde una provincia diferente en la búsqueda de un nuevo talento.

Pero el formato rápidamente se fue perdiendo, el rating cayó y el programa terminó saliendo desde el canal, culminando antes de lo previsto.

En una nota que Tinelli dio a Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contó que pasó con el formato y porque no continuó:

''Lamentablemente por una cuestión económica de presupuesto, tuvimos que achicar, yo estaba muy contento con hacer jueves y viernes Genios, pero lamentablemente llevar cientos de personas a las provincias, para como esta Argentina se nos hizo muy oneroso y nos quedamos con el Bailando’’.

tinelli genios int.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: