Marcelo Tinelli brindó una nota donde habló de su alejamiento de la política, donde se lo había mencionado como posible candidato a Presidente para este nuevo año.

Me cansó el tema de la política, me saturó, basta de políticos que van de un lado para el otro", señaló en una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Sirvén para La Nación + que se verá la semana que viene, pero que se vio un pequeño adelanto.

"El tema de la lista de diputados me cansó, no se por qué, estaba mucho más enganchado", dijo el conductor, sentado en medio del estudio de Showmatch.

"El lugar de Macri lo respeto, me cuesta entender que Picheto termine en ese lugar. Yo había dicho que Macri y Cristina son caras de una misma moneda, los dos hicieron un cambio, de hecho Cristina se bajó, y Macri va a poner un peronista. Cambios hubo, no se cómo va a reaccionar la gente. Pensé que Urtubey iba a terminar como vicepresidente de Macri. Por eso digo 'qué cansador es todo esto; me saturó'", señaló Tinelli.

De igual manera, Tinelli reafirma su deseo de ser Presidente de la Nación, con lo que no descarta continuar con sus intenciones políticas en un futuro.

Mirá los adelantos:

https://www.lanacion.com.ar/politica/marcelo-tinelli-exclusiva-me-canso-tema-politica-nid2262024

Embed

Aparecen en esta nota: