La relación entre la revista Noticias y Marcelo Tinelli nunca fue la mejor. Ya desde la década del '90, cuando la revista de editorial Perfil publicó una tapa con él en portada que tenía como título "La Tv esquizofrénica", Tinelli y la revista nunca volvieron a tenerse simpatía.

Los años han pasado y las tapas y notas en la revista han sido muchas para el conductor más importante de la televisión argentina de los últimos treinta años. La mayoría en tono crítico e irónico, mezclando farándula y política.

La última tapa de Noticias que habla de la bulimia de la hija de Marcelo, contada en primera persona y de manera muy valiente por Candelaria, vinculándola con las chicas "lindas de Showmatch", habría sido el detonante para que Marcelo decidiera pegar el faltazo en la gala de la revista Caras.

Caras y Noticias son propiedad de editorial Perfil y por tal motivo Marcelo, molesto por la tapa de Noticias, decidió no ir a Caras.

En su lugar eligió ir el mismo día a la tapa de Los personajes del año de Gente.

Como se ve la guerra de las tapas arranca más temprano que nunca, pero esta vez con un protagonista de primera línea como Marcelo Tinelli.

tinelli noticias 1.jpg
tinelli noticias 2.jpg
tinelli noticias 3.jpg
tinelli noticias 4.jpg
tinelli noticias 5.jpg
tinelli noticias 6.jpg
tinelli noticias 7.jpg
tinelli noticias 8.jpg
tinelli noticias 9.jpg

Aparecen en esta nota: