El 29 de abril comienza una nueva temporada de Showmatch, pero este año será muy especial porque el programa festeja los 30 años.

Ya se sabe que Marcelo Tinelli y la producción de LaFlia están preparando un súper Bailando, y para eso están convocando a figuras de renombre como Griselda Siciliani, Leticia Bredice, Flor Torrente, Felipe Colombo, Flor Vigna, Hernán Piquin entre muchos otros que continúan negociando.

Pero para sumar mas novedades, Marcelo Tinelli realizó un posteo en el que da la noticia que el humor vuelve a Showmatch.

Pachu Peña en diálogo con el programa Por si las moscas (Radio Ciudad 1110) contó que solo será una participación en el primer programa, algo así como un homenaje al viejo Videomatch.

El cómico comentó que ya están trabajando para lo que será el primer programa de este año.

''Más que nada será un pequeño homenaje a lo que fue parte de los 30 años de Marcelo en la pantalla’’.

''Va a ser muy fuerte ese arranque, es un programa que queremos mucho y yo tengo un cariño enorme por Marcelo, y estar ahí en ese arranque y volver a hacer cosas que hicimos que fue parte de un humor de aquella época es un placer enorme’’.

''Será un solo programa en el arranque, después Marcelo verá, es una remake de lo que eran las notas clásicas’’, reveló Pachu.

Con respecto a las notas que hacían en el comienzo de Videomatch, y lo complicado que es hacer humor en la actualidad, el cómico expresó:

''Hay cosas que uno hizo y se olvidó, y me los envían por You Tube, hay algunas cosas que ni se pueden volver a hacer porque cambió todo para mejor, vamos a apuntar a un humor familiar estamos muy precavidos para que la gente pase una gran noche’’.

Con la salida de Sin Codificar de Telefe, Pachu dijo que está la posibilidad de que se incorpore al programa de humor que conducirá Pedro Alfonso.

Embed