Medios | Marcelo Polino | Jorge Rial | Periodista

"¿Y dónde está mi amiga?": Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en intrudos al preguntar por Marcela Tauro

El periodista de espectáculos, Marcelo Polino, fue invitado al programa de Jorge Rial, Intrusos, para rememorar los 20 años al aire del espacio.

Recientemente, Marcelo Polino estuvo de invitado en Intrusos, el programa liderado por Jorge Rial que cumple 20 años al aire. En esa emisión, el periodista hizo uso de su humor y recordó momentos vividos en el popular show, y además, dijo un comentario haciendo alusión a Marcela Taura, expanelista del ciclo.

Jorge Rial.jpg

Marcelo Polino recordó cuando los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la V, y provocó su enojo. “La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, y para remarcar con acidez: “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, preguntó.

Mientras Marcelo Polino decía eso, Jorge Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras en su propio espacio, y luego el conductor respondió: “Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”.

Según contó el mismo Marcelo Polino en su momento, quiso intermediar para la reconciliacón de Marcela Tauro con Jorge Rial, sin embargo, no encontró interés en ninguna de las dos partes.

Intrusos en el Espectáculo es un programa conducido por Jorge Rial, que ha tenido varios panelistas polémicos como Luis Ventura y Marcela Tauro. Vale la pena destacar que ambos salieron del ciclo en malos términos con el periodista. En el show hablan de romances, separaciones y escándalos. Las últimas novedades de la farándula y lo que los famosos no quieren contar.

Marcelo-Polino.jpg
Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en intrudos al preguntar por Marcela Tauro

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en intrudos al preguntar por Marcela Tauro

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino. Tiene una amplia trayectoria en televisión lo que lo convierte en uno de los periodistas más populares e importantes del mundo del espectáculo argentino.

Por su parte, Marcela Tauro es una periodista argentina de espectáculos, fue panelista de Intrusos en el espectáculo desde 2003 hasta 2020. Actualmente, y luego de par de meses fuera de la televisión, volvió como panelista pero ahora de Alejandro Fantino, en el espacio Fantino a la Tarde.

Dejá tu comentario