Lo Ultimo Marcelo Polino |

Marcelo Polino reveló que provocó la cachetada de Eliana Guercio

El conocido periodista Marcelo Polino recordó el polémico incidente con la vedette Eliana Guercio y dijo cuál fue la celebridad que le envió el sms

En el año 2006, Intrusos se transmitía tal y como se hace hoy por la pantalla de América. Y una de esas tardes se produjo un capítulo de mucha repercusión, que sin duda pasará a la historia de los programas de chimentos de nuestro país: ocurrió cuando la vedette Eliana Guercio se presentó en el piso y se abalanzó sobre la humanidad de Marcelo Polino para propinarle un cachetazo.

Un embarazoso, que recorrió todos los programas de aquel entonces. Supuestamente Eliana Guercio creyó que Marcelo Polino había dado a entender al aire que ella “gateaba”, varios meses antes de la cachetada. Por eso, la blonda juntó indignación y sin chequear, ni clarificar, decidió realizar esa maniobra violenta y grosera.

Este jueves, en el ciclo de Jorge Rial tuvieron la visita de Marcelo Polino, miembro durante muchos años de este programa. Dentro de la sección de rememorar momentos históricos de Intrusos, a lo largo de estas dos décadas de permanencia, la producción eligió “homenajear” a Marcelo con esta experiencia.

Claro, que el origen de todo ese lío fue un mensaje de texto que leyó Polino, de una famosa que le brindaba la información de que algunas compañeras de su elenco de teatro, se dedicaban a “gatear”.

En ese ataque de ira, Eliana dijo: “A mí nadie me dice pu… Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar“.

Eliana Guercio " a mi nadie me dice puta"

Después de ver el tape, en la mesa le preguntaron a Marcelo quién fue la persona que le pasó ese dato. Tras dudar un poco, y luego de 14 años de nunca revelar la fuente, Polino se animó y soltó: “El que me había mandado el mensaje fue la Negra Capristo“. Inmediatamente, también aceptó que: “Fue imprudente mostrarlo sin chequear“.

Por suerte, el tiempo transcurrió, Eliana Guercio y Marcelo Polino hicieron las paces y todo quedó en el contexto de una anécdota. Aunque, ahora se abre la incógnita de por qué Capristo lanzó ese rumor contra Eliana.