Argentina | Marcelo Polino | Floppy | noticia

"Pensé que era una falsa noticia": Marcelo Polino sobre el fallecimiento de Floppy

Floppy falleció la semana pasada a causa de una lucemia terminal y esto tomó por sorpresas a sus allegados, incluyendo a Marcelo Polino

La muerte de Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En tal sentido, Marcelo Polino habló sobre su reacción al enterarse de la triste noticia. En entrevista con Susana Roccasalvo a "Implecables" el jurado de Bailando por un sueño dijo que no podía creerlo. "La verdad cuando me enteré, lo vi en Twitter y pensé que era una falsa noticia", comentó.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones, circularon fake news sobre el icónico personaje. Sin embargo, esta vez, Polino se comunicó con Luciana Salazar, quien le confirmó la lamentable noticia. "Yo no sabía que tenía esta enfermedad terminal, sabía que había tenido coronavirus", contó, al tiempo que manifestó: "Estaba pegada a Lizy en el Bailando y ayudaba mucho a Lourdes con su bebé. Una persona amorosa".

polino.jpg
Marcelo Polino sobre el fallecimiento de Floppy

Marcelo Polino sobre el fallecimiento de Floppy

Horas antes de morir, Floppy publicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. “Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”, esto antes su contagió de coronavirus.

En otro sentido, Marcelo Polino en conversación sobre la mesa del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", el periodista lanzó un filoso comentario sobre las duplas del certamen. “Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos", expresó.

Ante este comentario, el conductor de "Cantando 2020", Ángel de Brito comentó: "La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, y el mediático conductor aclaró: " Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio (...) No, la Bomba Tucumana alcanza y sobra” y reveló que su comentario fue en referencia a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles con Cande Molfese, entre otros.

"La verdad cuando me enteré, lo vi en Twitter y pensé que era una falsa noticia", dijo sobre el fallecimiento de Marcelo Polino. "La verdad cuando me enteré, lo vi en Twitter y pensé que era una falsa noticia", dijo sobre el fallecimiento de Marcelo Polino.

Dejá tu comentario