Argentina | Marcelo Polino | Amalia Granata | PH, Podemos Hablar

La picante declaración de Marcelo Polino sobre su vida sexual

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Marcelo Polino tocó un aspecto al que se refiere en muy pocas ocasiones: su vida privada.

Aunque él conoce los secretos de la vida privada de muchos famosos, pocos conocen la intimidad de Marcelo Polino y es justamente por eso que las declaraciones que hizo en el programa de Andy Kusnetzoff son noticia.

Invitado a PH, Podemos Hablar, el periodista de espectáculos se refirió a varios aspectos de su vida personal, incluido el sexual. “¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó el conductor del ciclo de Telefe al embajador de MasterChef Celebrity, quien -aunque aclaró que no acostumbra a divulgar su vida personal- respondió la pregunta.

“Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, expresó Polino.

marcelo-polino.jpg
Marcelo Polino habló de problemas en las grabaciones de MasterChef

Marcelo Polino habló de problemas en las grabaciones de MasterChef

Y luego se mostró dispuesto a establecer un vinculo con alguien a quien conozca por las redes sociales. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, soltó el invitado de PH, Podemos Hablar.

El cruce de Marcelo Polino y Amalia Granata

Desde que se convirtió en diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata habla constantemente de política, cosa que parece no gustarle mucho a Marcelo Polino, conductor del ciclo radial en el que la legisladora es panelista, Polino auténtico.

En la última emisión del ciclo radial, el conductor no pudo ocultar su desagrado y cruzó a su panelista, a quien acusó de estar politizada.

La incomodidad de Polino surgió después de que Granata rechazara las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno de cara a la segunda ola de covid-19.

“¡Dejen de joder! ¡Todos somos esenciales! Otra vez con el tema de los esenciales... Y todos los que salen a laburar para llevar comida a su casa ¡son esenciales!", fueron las palabras de la diputada que hicieron estallar al periodista de entretenimiento.

"¡Amalia! ¡Acá vení a hablar de espectáculos! ¡Estás muy politizada!” , expresó Marcelo Polino. Ignorando las palabras del conductor de Radio Mitre, Amalia Granata continuó con su descargo.

"Queremos salir a laburar para darle de comer a nuestros hijos. No somos imbéciles, ni todos los insultos que ahora le gusta decirnos el Presidente", manifestó Amalia refiriéndose a las polémicas declaraciones de Alberto Fernández.