Argentina | Marcelo Polino | Andy Kusnetzoff | Luciana Salazar

La confesión de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar que emocionó a Andy Kusnetzoff: "Estás confirmando que Redrado es el padre de la hija"

Marcelo Polino estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar" y contó cómo se enteró de que su amiga Luciana Salazar iba a ser madre

Marcelo Polino estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y además sacarle información a Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhatio, contó cómo se enteró de que su amiga Luciana Salazar iba a ser mamá y lanzó un detalle que Andy Kusnetzoff no pasó desapercibido.

“Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo 'tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé", comenzó su relato el periodista de espectáculos.

"Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, recordó Polino, que es el padrino de la hermosa Matilda.

luciana salazar.jpg

“Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”, sacó conclusiones rápidamente Andy Kusnetzoff tras la revelación de Marcelo Polino.

“No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”, aclaró rápidamente el periodista de entretenimiento tras la afirmación de Andy Kusnetzoff.

“Yo entendí eso. Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”, insistió Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff

Entonces, Evelyn von Brocke, quien también estaba como invitada en el piso, intervino para sumar qué decía Redrado cuando le preguntaban si Matilda era su hija.

“Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”, dijo von Brocke. Marcelo Polino permaneció en silencio y Andy Kusnetzoff lanzó picanta: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.

Dejá tu comentario