Medios | Marcelo Polino | MasterChef Celebrity | Periodista

Marcelo Polino habló de problemas en las grabaciones de MasterChef

Según relató el periodista Marcelo Polino, la segunda temporada de MasterChef Celebrity está más fuerte, con más llanto y el jurado más bravos.

El periodista Marcelo Polino fue denominado por Telefe como "el embajador" de MarterChef Celebrity, y es el encargado de contar todos los pormenores del reality show culinario. El certamen es un éxito y ya está por empezar su segunda temporada, con nuevos famosos participantes, sin embargo, habría problemas en las grabaciones.

En una conversación con Radio Mitre, Marcelo Polino comentó: "No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza", comenzó a relatar el periodista.

Luego, Marcelo Polino reveló respecto a esta segunda temporada de MasterChef Celebrity "Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino", finalizó.

Los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity son: Carmen Barbieri (reemplazada por Claudia Fontán), Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria Odonnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "el loco" Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Nacho Sureda y su paso por MasterChef

Nacho Sureda se refirió a cómo recibía las críticas de parte del jurado. “A nadie le gusta que le critiquen algo que haga, pero acepto la crítica constructiva, son un poquito malvados a veces con los comentarios. El vinculo del jurado con los participantes es distinto con todos. Yo como soy un chabón que no me gusta que se me ponga los puntos y que me hablen así, entonces me planté de acá viste, y no les gustó mucho", se sinceró Nacho Sureda.

"Un par de veces les contestaba alguna cosa que no me parecía, se dio un vinculo picante, al principio fue un poco incómodo y después entendí que es un juego y ellos ocupan un rol y nadie es malo ni bueno, por momentos la pasé mal y fue difícil“, continuó el actor de El Marginal.