Argentina | Marcelo Polino | Cantando 2020 | parejas

El filoso comentario de Marcelo Polino contra las parejas del Cantando 2020

Marcelo Polino reveló su punto de vista y apuntó contra algunas parejas de famosos del "Cantando 2020": "Hacen medio y medio", dijo

Marcelo Polino hizo un comentario controversial sobre las parejas de famosos que participarán en el "Cantando 2020". En conversación sobre la mesa del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", el periodista lanzó un filoso comentario sobre las duplas del certamen. “Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos", expresó.

Ante este comentario, el conductor de "Cantando 2020", Ángel de Brito comentó: "La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, y el mediático conductor aclaró: "Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio (...) No, la Bomba Tucumana alcanza y sobra” y reveló que su comentario fue en referencia a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles con Cande Molfese, entre otros.

Cantando 2020.jpg
Marcelo Polino apuntó contra parejas del Cantando 2020

Marcelo Polino apuntó contra parejas del Cantando 2020

Cabe recordar que el certamen se estrena este 27 de julio a las 22:30 horas. Hace algunos días varios artistas acudieron con tapaboca, al estudio para ensayar la gran apertura,que comenzará con Carmen Barbieri (65) interpretando Te quiero tanto, como homenaje a Sergio Denis (1949-2020).

La actriz y directora teatral, realizará el homenaje al reconocido y recordado cantante con un tema que encumbró al cantante "Yo te quiero tanto". Recordemos que el cantautor falleció a sus 71 años en mayo de 2020 luego de haber permanecido internado desde 2019 tras la caída del escenario durante un show en Tucumán.

Luego habrá un mash up de temas populares de la música nacional, que será interpretado por Karina “La Princesita” (quien será parte del jurado), Damián Córdoba (33), Germán Tripel (40), Flor Otero (31) y Rochi Igarzábal (30).

"Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio (...) No, la Bomba Tucumana alcanza y sobra”, fue el comentario de Marcelo Polino a horas del Cantando. "Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio (...) No, la Bomba Tucumana alcanza y sobra”, fue el comentario de Marcelo Polino a horas del Cantando.

Dejá tu comentario