Argentina | Marcelo Polino | Jorge Lanata | Polino

Marcelo Polino cruzó a Jorge Lanata

El periodista Marcelo Polino se enojó con su colega Jorge Lanata por un comentario que hizo acerca de su ciclo en Radio Mitre

El día de hoy el periodista y embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino, se enojó con su colega el Jorge Lanata por una desafortunada actitud que tuvo para con Polino y el equipo de producción del programa que tiene en Radio Mitre, emisora que comparte con Lanata.

Durante la transmisión de su ciclo por Radio Mitre, el periodista Marcelo Polino se tomó algunos minutos del envío para contar lo ocurrido a sus oyentes: “Hemos entrado en guerra con un compañero de la radio. Y como pueden ver (el programa también se transmite por streaming), estamos saliendo mal iluminados, sin luz ¡Ahora nos van a ver cómo realmente somos!”, expresó visiblemente molesto.

El Periodista Marcelo Polino acusó a su compañero de Radio Mitre Jorge Lanata por haberse llevado las luces del estudio, y por eso no pudieron hacer el programa como lo transmiten habitualmente: “Según me informa la producción, el señor Jorge Lanata se llevó nuestras luces, y no nos importa el motivo, lo único que nos interesa es que ya no las tenemos más”, indicó.

Finalmente Marcelo Polino tras resaltar que la iluminación es muy importante para poder realizar el programa en el formato video (para poderlo transmitir por YouTube), y expresó su enojo con su colega Jorge Lanata “¡Me da bronca! Yo necesito mis luces. Me hubiera traído un velador de mi casa, pero me enteré cuando entré acá”, dijo Polino.

¿Dirá algo en su defensa Jorge Lanata? ¿Estaremos frente a una guerra como anunció Marcelo Polino?... Nos enteraremos seguramente en los próximos días.

Entrevista en "Polino Auténtico", radio Mitre 02-01-21

Marcelo Polino es periodista de espectáculos que se caracteriza por la forma de contar la información relacionada al mundo de la farándula. Fue conductor de los programas “Zap tv” y “Ponele la firma”. Además participó de “Movete” e “Intrusos” en América. En el 2001 se desempeño en el ciclo radial “¿Quién es Quién?“

Además hizo teatro participando de la obra “Lengua Filosa“ y fue parte parte del elenco de “Cristina en el País de las Maravillas”. Actualmente es conductor de Polino Auténtico en Radio Mitre, y es embajador de Masterchef Celebrity Argentina.