Argentina | Marcelo Polino | Polino | Masterchef

Marcelo Polino cruzó al jurado de Masterchef Celebrity

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino se refirió a la salida de Leticia Siciliani en lugar de Analía Franchín

Esta mañana en el ciclo que conduce Florencia Peña "Flor de equipo", el embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino, acusó al jurado del reality culinario de Telefé, de no atreverse a eliminar a la periodista Analía Franchín y darle esa responsabilidad a la joven actriz Leti Siciliani.

De hecho Polino criticó a los jurados de Masterchef Celebrity Argentina, por haber presionado a la actriz Leticia Siciliani para que dejará el concurso por voluntad propia, y así quitarse ellos el peso de dejar fuera del certamen a una de las favoritas.

Ante la atenta mirada de sus compañeros de Panel en Flor de equipo, el embajador Marcelo Polino dijo: "Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella. Además Polino agregó: “Para mí fue presionada”, indicó.

Marcelo Polino luego de recordar cómo se desarrollaron los acontecimientos en la gala de anoche, explicó que la actriz Leticia Siciliani quería continuar: “Estaba con ganas de quedarse. Faltan veinte minutos para que termine, chicos. Mirá si se te van a ir estando tan cerca de la final”.

Finalmente el embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino dijo que creía que el jurado había puesto en Leticia la decisión de renunciar para evitar las críticas de sus miles de fans. “Para mí fue injusto que el jurado ponga la decisión en Leticia. Fue exponerla frente a todos”, cerró.

Inédita situación en MasterChef: Leti Siciliani cede su lugar - MasterChef Argentina 2020

Anoche en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina ocurrieron dos hechos inéditos para la historia del concurso, el primero lo protagonizó Sofía Pachano, la única de los aspirantes que hizo una preparación perfecta. Tanto así, que el jurado la mandó al balcón directamente si ni siquiera esperar que el resto de sus compañeros presentarán sus platos.

El otro hecho, y del que hizo referencia Marcelo Polino en Flor de Equipo, fue precisamente lo que hizo el jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, dejando en manos de Leticia Siciliani la decisión de continuar o no dentro del certamen. Si la actriz hubiese decidido quedarse, la eliminada hubiese sido la periodista Analía Franchín.