Finalmente el 16 de julio es el día elegido para que Marcelo Polino arranque con su ciclo El Trece. El programa producido por "LaFlia", será el house organ oficial del Bailando y tendrá todas las primicias del show más grande de la televisión.

En las últimas horas se dijo que Polino iba a arrancar en su primer programa con la foto del elenco de este año, que serviría como tapa de la revista Gente. Pero Marcelo Tinelliprefiere que su primer programa sea en estudio y muestre de que se va a tratar el ciclo.

Por eso la foto de los participantes y el jurado se haría en el segundo o tal vez tercer programa de Polino, que tendrá todo el back de ese día.

Polino pidió modificar esa propuesta. Marcelo hace unos días que esta en el hospital acompañando a su mamá Esther, que se repone de una operación. Por suerte hay buenas noticias porque la mamá de Marcelo ya come sólido y empezó a caminar, por lo tanto se espera que en pocos días tenga el alta.

Debido a este tema personal Marcelo no estuvo estos días muy atento con su nuevo ciclo, pero igual se mantuvo on line con el Chato Prada y Federico Hoppe.

El 16 arranca el ciclo de Polino, que marca el debut del periodista como conductor en El Trece luego de casi dos décadas de estar en América.