Argentina | Marcelo Mazzarello | Mazzarello | actores

Marcelo Mazzarello cruzó al Sindicato de Actores

El actor Marcelo Mazzarello estuvo en LAM y desde el cicló apuntó contra la gestión del Sindicato de Actores durante estos 7 meses de cuarentena

Una de las actividades más perjudicadas por este parate ocasionado por l pandemia es sin duda la actuación, y justo de eso habló el actor Marcelo Mazzarello quien estuvo hoy en Los ángeles de la mañana, ciclo matutino que conduce el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Luego de que el gobernador Axel Kicillof dijera primero que no habría temporada teatral este año para el verano, finalmente se determinó la realización de shows al aire libre, y en algunas salas con protocolos establecido. Esto se dio luego de una reunión entre funcionarios de la provincia de Buenos Aires, y algunos productores teatrales.

A este tema se refirió Marcelo Mazzarello en su conversación con Ángel de Brito: “No hay que esperar una señal de las autoridades para que vuelva la actividad, sino empezar a presionar para que las autoridades permitan la actividad. Va a haber temporada en la Costa, pero todavía no se sabe qué va a pasar en la Ciudad, faltan algunas reuniones”, indicó el actor.

Pero además aprovechó la invitación a LAM, para apuntar contra la gestión de la Asociación Argentina de Actores durante este parate obligatorio por el coronavirus: “Funciona la presión, creo que el sindicato de Actores deberían ayudar a esa presión que ejercieron los empresarios y ayudar desde el gremio a que vuelva la actividad con los protocolos correspondientes”.

Marcello "Coco" Mazzarello y la grieta en el colectivo de actores y actrices

Previamente el actor se había referido ya a la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta Twitter. Este fue el polémico trino que escribió Marcelo Mazzarello: “Militaron la cuarentena 7 meses por defender al gobierno. No les importo que se fundieran restaurantes y sus empleados, tampoco el despojo a los jubilados y ahora salen tibiamente a abrirse de gambas. Patéticos”.

Este mensaje, lo escribió Mazzarello en respuesta a un tuit de la Asociación Argentina de Actores que titularon "Teatro seguro”. En el mensaje, la asociación gremial aseguraba estar trabajando para realizar un protocolo que garantizara la seguridad a los actores para que pudieran volver a trabajar.