"Me acabo de enterar que a una persona la echan cuando uno renuncia en el 2010. Yo renuncié en el 2010. Hablé la semana pasada con Susana y no lo podíamos creer, nadie me echó", comenzó diciendo Marcelo Iripino en el programa Confrontados, que se emite de lunes a viernes a las 15 horas por El Nueve.

"En el 2014 hice el musical del Maipo con ella, pero fue la única vez que volvimos. De hecho, el desplazado es Gustavo Wons, que es el actual coreógrafo de Susana. Susana es la última que decide. Vos llegas con un plan de laburo, pero ella decide a último momento.", dijo.

"Yo quería ocuparme de cosas mías, y para estar con ella tenes que estar sólo con ella", señaló.

En cuanto al trabajo que realizará Flavio con Susana, Iripino sentenció: "Hace 3 años que íbamos a hacer Cambalache. Flavio me decía que alguna vez le gustaría hacer un musical con Susana. La producción me llamó para avisarme que Flavio iba a hacer el musical con ella. Susana fue a ver Stravaganza en Punta del Este en el verano y él aprovechó para decirle que quería hacer algo con ella", dijo.

Y señaló: "Me parece tremendo que Flavio esté con Susana y con Tinelli al mismo tiempo. Eso yo lo viví. Quizás Flavio tiene coronita".

También le preguntaron si participaría del Bailando: "Yo no sirvo para el Bailando porque no soy malo. A mí no me divierte el Bailando, soy un tipo calentón, le pasé mal cuando estuve. Con Susana nos mandamos mesajes por whatssApp y nos divertimos", finalizó Iripino en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Embed