Lo Ultimo | Marcelo Gallardo | Gallardo | River Plate

Marcelo Gallardo se enojó en una rueda de prensa

El DT de River Plate Marcelo Gallardo se enojó muchísimo por los inconvenientes técnicos durante la rueda de prensa tras el partido contra Binacional

La rueda de prensa del entrenador del club argentino River Plate Marcelo Gallardo tras el 6 a 0 ante Binacional de Perú tuvo varios inconvenientes técnicos, por lo que el estratega argentino se mostró muy molesto. Gallardo se quejó por el gran bullicio que había en las inmediaciones, lo que hizo que le cueste en reiteradas ocasiones escuchar con claridad las preguntas de los periodistas.

La pregunta que realizó un periodista al Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo fue: “¿Ganar el partido cómo lo recibe? ¿Le da más tranquilidad para encarar su próximo encuentro?”

A lo que Marcelo Gallardo contestó: “Es muy incómodo hablar así. Escucho mucho ruido, no lo escucho bien a usted, no sé quién pregunta. Es una situación bastante incómoda para mí estar respondiendo estas preguntas”.

Otro periodista le consultó al DT de River Plate fue beneficiado al no disputar el encuentro ante Binacional en la altura de Juliaca. “No sabría responder. Seguramente jugar a 4 mil metros de altura para los que vienen del llano es una dificultad, pero no sabría responder la pregunta. No sería lo más fácil para nosotros jugar en la altura, pero es algo que no depende de nosotros”, explicó Marcelo Gallardo.

Conferencia de Prensa de MARCELO GALLARDO Post Partido vs Binacional | Copa Libertadores 2020

Además Marcelo Gallardo señaló: “Nosotros estamos para competir y para intentar ganar buscando una forma y teniendo una idea. Es muy prematuro decir quiénes son los equipos que pueden llegar hasta el final. Sí comprendo que somos un equipo que tiene aspiraciones y que sigue manteniendo esa ambición. El desafío en esta primera fase es poder clasificarnos a los octavos de final. Nos quedan dos partidos más y después comenzará otra Copa Libertadores. Pero primero hay que asegurar la clasificación”.

Con este triunfo por 6 a 0 (goles de Nicolás De La Cruz, Fajardo -en contra-, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto -en dos oportunidades-), los argentinos marchan en la segunda colocación del Grupo D.

Dejá tu comentario