Lo Ultimo | Marcelo Figueiras | Sputnik | Ivana Figueiras

Marcelo Figueiras, papá de Ivana, fabricará la Sputnik

Marcelo Figueiras es el presidente de Laboratorios Richmond, impronta nacional y actual productor de vacunas Sputnik. ¡Ivana se mostró orgullosa!

El día de ayer se hizo púbica la noticia que Laboratorios Richmond ya está produciendo las vacunas Sputnik en su planta de Pilar, provincia de Buenos Aires. ¿Quiés está detrás de este hito para Argentina? Marcelo Figueiras su presidente, de 57 años tiene 6 hijos. Uno de ellos es Ivana Figueiras dueña de Pompavana y íntima amiga de Fabián Cubero y Mica Vicciconte.

El primer lote de 20.000 dosis fue enviado a Rusia para obtener la aprobación del Instituto Gamaleya. Si pasan los test de calidad estas dosis, en junio Laboratorios Richmond estaría produciendo las vacunas Sputnik masivamente. El empresario argentino viajó junto a la delegación del gobierno para terminar de cerrar conversaciones con los rusos.

image.png

¿Quién es Marcelo Figueiras? Egresado de la Universidad de Buenos Aires, es Contador Público Nacional. Además realizó varios posgrados en el exterior en Harvard y Standford. También realizó el programa de Alta Dirección en el IAE Business School perteneciente a la Universidad Austral en Pilar. Desde 1989 forma parte de Laboratorios Richmond, hoy es el presidente y cara visible de la institución.

En cuanto a su vida privada, Marcelo tiene 6 hijos. La más popular es Ivana Figueiras porque supo tener momentos mediáticos en la televisión. En primer lugar cuando estuvo en pareja con Sebastián Ortega, recientemente separado de Guillermina Valdes y luego por sus peleas con Nicole Neumann. Ivana Figueiras supo salirse de la escena mediática y hoy sigue siendo muy amiga de Poroto Cubero y Micaela Vicciconte. Además esta 100% abocada a su marca de lencería Pompavana, que abrió el año pasado un local en Alcorta Shopping.

image.png

Ivana se mostró muy orgullosa de su padre en las redes sociales. Siempre le dedica unas tiernas palabras de admiración hacia Marcelo y esta no fue la excepción. "Sin dudas mi ejemplo a seguir. Laburador y perseverante a más no poder. Vas a estar a la altura de todo lo que te propongas y muchísimo más! Como siempre decimos, el cielo es el límite! Me da mucho orgullo ser tu hija!" Escribió Ivana Figueiras en su Instagram acompañado de una noticia donde anticipaba la fabricación de Sputnik en nuestro país.

image.png

El último posteo de Figueiras muestra a él y todo su equipo del laboratorio en Rusia con muchas ganas de trabajar. ¡El mayor de los éxitos!