Argentina | Marcelo Bonelli | Periodista | Jimena Grandinetti

Jimena Grandinetti se sorprendió con la respuesta de Marcelo Bonelli sobre el "amor libre"

Durante "Arriba argentinos", el reconocido periodista Marcelo Bonelli dejó saber su opinión sobre el "amor libre" y causó sorpresa

Al escuchar el nombre de Marcelo Bonelli todos los argentinos lo relacionan con temas políticos, económicos, el dólar... Y si por casualidad llega a la mente algo diferente, sin duda alguna, sería su amor por el Racing Club. Pocos se imaginarían al periodista de El Trece hablando del "amor libre", pero sucedió.

Durante Arriba argentinos, Bonelli dejó al descubierto su postura sobre el "amor libre" consultado por Jimena Grandinetti. Todo comenzó luego de que la columnista de espectáculos le comentara al conductor lo que había pasado en la gala Cantando 2020 y sin previo aviso le preguntara su opinión sobre el "amor libre".

Marcelo Bonelli
Marcelo Bonelli

Marcelo Bonelli

Mientras Jimena daba su resumen de la escandalosa gala del miércoles, Marcelo Bonelli tomó partido por la Bomba Tucumana y la felicitó. "Muy bien Bomba", dijo el periodista.

"La Bomba es increíble. Tiene mucha garra. Viste que Moria le dijo que no criticara a Lana, que es la vestuarista que haces esos vestuarios impresionantes del Bailando también. Me parece bien que Moria se ponga firme y le ponga límites. Ojo", agregó Jimena Grandinetti.

"Todo viene bien para la pelea ahí. cualquier cosa", acotó Marcelo y enseguida la columnista de espectáculos dio su opinión sobre la presentación del excéntrico Alex Caniggia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Bonelli (@bonelliok) el

"Los bizarros viven de eso. Lo que te quería decir es que Alex Caniggia no cantó tan mal, le doy la derecha a mi amigo Oscar Mediavilla. Me sorprendí. Cantó Un estate italiana, la canción del Mundial 90, y tuve miedo que destruya la canción, pero muy bien", reconoció la integrante de Mujeres.

"La mejor canción de los mundiales", dijo el periodista sin divisar la pregunta que venía a continuación. "Última cosa, que ya sé que nos tenemos que ir a la pausa. ¿Qué pensás del amor libre?", lanzó Jimena Grandinetti.

"Me gusta. Soy partidario del amor libre", respondió espontáneamente el conductor provocando sorpresa en su compañera que expresó: "Ah, like, me gustó Así nos vamos a la tanda".