Medios | Marcelo Bonelli | Periodista | compañeros

Marcelo Bonelli insultó a sus compañeros en vivo

El periodista Marcelo Bonelli vivió un momento muy embarazoso cuando le dejaron el micrófono abierto e insultó a sus compañeros

Mientras se esperaba la conferencia de prensa de ayer de Alberto Fernández indicando los nuevos pasas de la cuarentena, el periodista Marcello Bonelli protagonizó un escándalo en la pantalla de TN.

El embarazoso momento ocurrió cuando su colega Alfredo Leuco hablaba sobre un tema político cuando de pronto, seguramente sin saber que tenía el micrófono abierto, Bonelli comenzó a insultar a sus compañeros.

El insulto por el que Marcelo Bonelli pidió perdón

“En este programa son todos pelo…”, se lo escucha decir al periodista y economista, quien tiene una larga trayectoria tanto en El Trece, como en TN. Ambos pertenecientes al Grupo Clarín.

Tiempo después el video se hizo viral y el periodista apeló a las redes sociales para pedir disculpa a sus compañeros, y además se lo dedico a "esos que nunca se equivocan" . Fue entonces cuando escribió el siguiente trino:

“Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque”, dijo el periodista.

https://twitter.com/BonelliOK/status/1268739056135004160