Hace unos días Marcela Tiraboschi fue noticia nuevamente, la ex vedette, secretaria de Gerardo Sofovich u ex pareja de Cacho Fontana se cayó en un pozo ciego del fondo de su casa.

Tiraboschi relató cómo fue el momento en el que la tierra la tragó y casi se ahoga:

''Me tragaba el agua, me ahogaba literalmente, yo vivo sola y empecé a los gritos. Por suerte el vecino escuchó y llamó a los bomberos’’.

Esto pasó el viernes a la mañana, y la ex modelo agradeció a los bomberos, policías y los vecinos de Bragado porque pudieron sacarla y evitaron su muerte segura.

Luego Tiraboschi recordó a Cacho Fontana y el escándalo que vivió junto a él en los años 80, cuando ella lo denunció por golpes y porque la obligaba a tomar cocaína:

''Para poner paños fríos después de lo de Cacho, me fui a vivir a Chile y allí me quedé cinco años como vedette y cantante, y cuando volví me agarró el corralito con todo lo que tenía’’.

Tiraboschi era pareja de Fontana, quien en esa época era el conductor número uno del país y por su denuncia el público descubrió una faceta distinta del conductor.

Pero, después del escándalo de esos años, hoy Marcela Tiraboschi, parece seguir enamorada de Cacho, ya que en el programa le hablo a Cacho y en varias oportunidades le dijo mi amor:

''Un beso si te encuentro vamos a tomar un café, él sano, te veo entero y bien. Te acordás que nos íbamos a casar, te acordás que yo llevaba a tus hijas al Italpark, vos te acordás que yo te amaba, yo amaba a Norberto Palese, no a Cacho, y es verdad lo que digo y vos lo sabes mi amor’’.

Luego recordó que tenía una personalidad avasallante, una personalidad impresionante:

''Vos sos una persona con droga y otra sin droga, y vos y yo lo sabemos mi amor, por todo lo que vivimos y compartimos. Fue mi gran amor, y el hombre de mi vida, pero pasó la maldita droga’’.

La vedette también rememoró los momentos en los que Fontana la obliga a consumir cocaína y si ella no quería la golpeaba.

Actualmente la ex vedette la está pasándola muy mal económicamente, pero tiene la intención y las ganas de volver al medio y por eso se postuló para el Bailando 2020:

''Te estoy hablando a vos Chato Prada, quiero volver al medio, necesito volver. Vengo acá porque quiero volver al medio, yo me preparé con Lito Cruz y Julio Chávez, y además tengo una base de baile’’.

Embed

Aparecen en esta nota: