Marcela Tinayre | Masterchef Celebrity | Programa

Marcela Tinayre se negó a participar en Masterchef Celebrity 2

Marcela Tinayre explicó los motivos por los que le dijo que no a Masterchef Celebrity 2: "Quiero un 2021 más..."

El éxito de Masterchef Celebrity llevó a Telefe a realizar una segunda temporada por lo que decidieron convocar a diversos famosos para que formen parte del ciclo. Al respecto, Marcela Tinayre relató por qué tomó la decisión de negarse a ser una de las participantes del reality culinario.

En conversación con La Once Diez, comentó: “Soy fanática de MasterChef, fuera de nuestro programa ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting. Me encanta. Me llamaron para el año que viene, pero prefiero que no”, contó en diálogo con Por si las moscas.

Y explicó: "Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar, yo cocino pero no quiero más presiones... Quiero un 2021 más relajado, volver con mi programa en marzo y estar tranquila. Pero el ciclo me parece fantástico", dijo la mamá de Juana Viale.

Quiero un 2021 más relajado, volver con mi programa en marzo y estar tranquila. Pero el ciclo me parece fantástico Quiero un 2021 más relajado, volver con mi programa en marzo y estar tranquila. Pero el ciclo me parece fantástico

masterchef-celebrity.jpg
Marcela Tinayre no quiere participar en Masterchef Celebrity

Marcela Tinayre no quiere participar en Masterchef Celebrity

Marcela Tinayre opinó sobre Juana Viale

Juana Viale ha estado desde inicios de la cuarentena reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en el ciclo Almorzando con...Desde entonces, la actriz supo cómo ganarse el cariño del público y demostró las habilidades que tiene como conductora, sin dejar de lado la pasión por la actuación. En tal sentido, Marcela Tinayre manifestó sentirse contenta ante este paso de Juanita.

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status...", dijo Marcela y agregó: "Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”, comentó en diálogo con Gossip.